Dúplex con tres dormitorios dobles y dos baños completos, en urbanización en primera línea de playa. Capacidad máxima para 6 personas. Ideal para familias.
Bien ubicado en Urb. Almadraba Playa (Atlanterra), con buenas vistas al mar y a la montaña. La urbanización tiene acceso privado a la playa (a 100m). El apartamento está equipado con tecnología domótica, que lo hace ideal para alojarse en cualquier época del año, ofreciendo un elevado nivel de confort y seguridad, en un entorno inmejorable.
Dispone de aire acondicionado/bombas de calor en todas las habitaciones, antena satélite, internet WI-FI, toldos y persianas motorizados, Smart TV en salón y dormitorio principal, equipo de música, climatización a través de pantallas táctiles y alarma antirrobo. Si se desea, la habitación de dos camas puede convertirse en un segundo dormitorio de matrimonio.
Tiene una amplia terraza con toldos en la planta baja, ideal para pasar agradables sobremesas. En la planta alta hay un solárium con tumbonas y ducha. Apartamento luminosísimo. Muy acogedor y decorado con detalle. Completamente equipado con electrodomésticos, mobiliario y menaje de calidad. La urbanización tiene dos piscinas privadas (adultos y niños), zona juegos infantiles, una pista de pádel y garaje cerrado.
Su principal punto fuerte, aparte de su completo equipamiento, es su cercanía al borde de la arena de la playa, que lo hace ideal para el alquiler. El visitante accede cómodamente con su toalla a la playa sin apenas andar.
Espectaculares atardeceres sobre el mar. Amplia playa de fina arena blanca de 5km. de larga y ancha (hasta los 250m.). Urbanización de lujo muy tranquila. Un auténtico paraíso para el descanso.
Atlanterra es considerada una urbanización de lujo, tanto por su ubicación (a pie de playa) como por el diseño y la calidad de su arquitectura, que se integra de forma respetuosa en el entorno natural, sin invadir la orilla del mar.Está aislada del bullicio, pero a sólo 1,5 Km. del centro del pueblo, donde encontrar multitud de restaurantes de gran calidad, tabernas, comercios, farmacia, ambulatorio, estación de servicio, etc.Con acceso directo a la playa, se llega hasta la arena andando en pocos minutos, siendo éste, junto con su completo equipamiento, otro de los punto fuertes de este alojamiento. La playa es impresionante, de arena blanca, grande, muy bonita y sin aglomeraciones, incluso en pleno verano, resultando ideal para quienes buscan belleza, paz y descanso. Además de la playa de Zahara y Atlanterra, en los alrededores hay numerosas playas que merecen ser visitadas, donde poder dar relajantes paseos, todas ellas de gran calidad y belleza. Así es la costa de Cádiz, impresionante!. El nudismo está tolerado en casi todas las playas de la costa de Cádiz, aunque en Zahara y Atlanterra, dado su ambiente familiar no se practica.El apartamento está en una zona muy tranquila. Junto a la urbanización hay restaurantes, supermercados, tiendas y chiringuitos chill-out con vistas a la playa. Ideal para familias. Un auténtico paraíso para el descanso.
Ref. VFT/CA/00599